Falda de pádel JetsPlay

La falda de pádel JetsPlay destaca por la gran comodidad y libertad de movimientos que te ofrece. Con un diseño sobrio y elegante, incorpora los últimos avances tecnológicos JetsPlay, mejorando la transpirabilidad, el secado y la ventilación para que puedas jugar cómoda y segura.

Esta falda de pádel incorpora un pantalón corto interior, y, además, cuenta con estructura bi-elástica y protección UV UPF 50+, convirtiéndose en una gran opción. Puedes conjuntarlo con nuestros tops de pádel para una experiencia única.

45,00 

CARACTERISTICAS TECNICAS

Características Falda de pádel JetsPlay

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

ELTECH DRY
ESTRUCTURA BIELÁSTICA
UV UPF 50+

La falda de pádel JetsPlay te ofrece máxima transpirabilidad, comodidad y libertad de movimiento gracias al matrial en que están confeccionada y a su sinergia con la tecnología Eltech-Dry, que permite multiplicar las propiedades de esta falda para pádel.

Incorpora estructura bi-elástica, lo que significa que la estructura del pantalón interior de esta falda JetsPlay es bi-elástica, lo que quiere decir que que permite que sus fribras se estiren transversal y longitudinalmente, permitiendo un gran rango de movimiento y gran adaptabilidad.

Tiene gran transpirabilidad, ya que la tecnología Eltech-Dry que utiliza esta falda de pádel permite una circulación de aire perfecta y una gran capacidad de absorción de humedad, de modo que podrás jugar cómoda y fresca sin importar el calor o el esfuerzo que realices.

Posee un secado extra rápido, pues, además de aportar una gran transpirabilidad a esta falda de pádel, la tecnología Eltech-Dry permite un secado todavía más rápido convirtiendo a la falda de JetsPlay en una prenda imprescindible para toda jugadora de alto rendimiento.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.