Palas redondas de pádel
PALAS DE PADEL REDONDAS

PALAS DE PÁDEL REDONDAS

Escoger el tipo de pala que mejor se adapte a tu juego es fundamental. Si disfrutas controlando cada aspecto del partido, buscas golpes técnicos y precisos, una pala de pádel redonda es tu mejor opción.

En JetsPlay contamos con dos modelos de palas redondas, la pala JetsPlay F-22 y el modelo F-35, dos palas redondas que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y confeccionadas 100% en fibra de carbono.

¡Impulsa tu juego de control con nuestras palas redondas JetsPlay!

Pala redonda de pádel en pista
CARACTERISTICAS

CARACTERÍSTICAS DE UNA PALA PÁDEL REDONDAS

Nuestras palas redondas están confeccionadas para garantizar una distribución óptima del peso de la pala, acercando este al puño logrando una manejabilidad impresionante. Estas palas cuentan con un punto dulce muy amplio, lo que permite que la superficie de la pala óptima para el golpeo sea mayor. Esto ayuda a jugadores novatos a perfeccionar su juego, a la par que resulta muy provechoso para que aquellos jugadores más experimentados puedan tener un golpeo técnico y preciso.

CONTROL

Las palas redondas también son conocidas como palas de control, esto es debido principalmente al gran equilibrio de pesos que logra este tipo de pala, el cual permite que las palas redondas sean mucho más manejables que otro tipo de palas, permitiéndote realizar golpeos precisos y de gran colocación. Gracias a su punto dulce, y a su distribución de pesos, te permitirá tener el control total en la dirección, velocidad y efecto de la pelota.

BALANCE

El diseño de las palas redondas sitúa mayor peso en la zona más cercana al puño y, por lo tanto, a la mano del jugador. Esto convierte a las palas redondas en palas muy manejables y fáciles de maniobrar.

PUNTO DULCE

Las palas de control tienen un punto dulce mucho más amplio que las palas con forma de lágrima o diamante. Esto permite realizar golpeos de mayor calidad con precisión máxima. Un punto dulce más amplio te permitirá reducir la cantidad de errores no forzados, ya que la superficie óptima de golpeo de la pala es mayor, lo que permitirá que puedas devolver bolas con mayor facilidad y precisión. Y ayuda a evitar lesiones gracias a una menor transmisión de la vibración durante el golpeo.

TIPO JUGADOR

Las palas redondas, o palas de control, están especialmente diseñadas para aquellos jugadores que prefieren un juego de control, priorizando este aspecto sobre la potencia. Gracias a su diseño golpear la bola resultará más fácil, y tu golpeo será mucho más preciso. Son una excelente opción para novatos, debido a que con este tipo de palas, de gran punto dulce, es más sencillo devolver la bola incluso si no golpeas con el centro de la pala. Si eres un jugador avanzado y disfrutas de un juego más defensivo, o priorizar la colocación, este tipo de pala es perfecta para tu juego.

JETSPLAY F-22 Y JETSPLAY F-35
LAS MEJORES PALAS REDONDAS DEL MERCADO

Nuestra pala redonda JetsPlay F-22 es tu mejor opción si eres un jugador iniciado o principiante en el pádel y que está buscando una pala que te garantice el máximo control en cada golpeo. Cuenta con un balance más bajo, lo que le otorga un plus en manejabilidad.

La pala redonda JetsPlay F-35 es nuestra apuesta para aquellos jugadores de un nivel más avanzado que buscan una pala redonda que le ofrezca el máximo control en cada golpeo. Esta pala cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas JetsPlay, lo que te permitirá exprimir al máximo tu juego.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PALAS DE PÁDEL REDONDAS

La pala con forma redonda está diseñada para favorecer el control de golpeo, destacando principalmente por su gran punto dulce.

Debido a ello, es una gran opción para jugadores iniciados, ya que les resultará más fácil devolver la bola con precisión, evitando errores no forzados. Estas palas también son una gran opción para jugadores defensivos, que priman la colocación ante la potencia de golpeo.

En cambio, las palas en forma de lágrima son más polivalentes y las más adecuadas para la mayoría de los jugadores.

Debido a su forma, las palas con forma de lágrima combinan a la perfección potencia y control. Es por ello que suelen ser una pala muy recomendada para jugadores de cualquier nivel, perfectas para realizar un juego ofensivo y defensivo.

Las palas redondas están destinadas a jugadores debutantes o a aquellos que prioricen el control y la precisión en sus golpes.

Por otra parte, las palas diamante requieren una mayor técnica para sacar el 100% de su potencial. Debido a su forma, y al balance situado más cerca de la cabeza, podrás realizar golpeos técnicos y con un plus de potencia.

El mercado de las palas de pádel evoluciona constantemente e incorpora nuevos productos y diseños. Uno de estos cambios recientes es la inclusión de palas en tamaño oversize.

Las palas redondas disponen de su versión oversize que destacan por tener un mayor tamaño y un óptimo punto dulce.

Están destinadas a jugadores aficionados que busquen potencia y control y que desean progresar técnicamente. Tal y como sucede con las palas redondas de tamaño habitual, son muy manejables, su tamaño extra le otorga un mayor punto dulce y potencia de golpeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.