JetsPlay Touring: esquís de travesía

Nuestros esquís de travesía JetsPlay Touring son el mejor compromiso entre ligereza y flotabilidad. Estos esquís están fabricados con un único objetivo: hacerte más sencilla la subida, y permitirte disfrutar todavía más de cualquier bajada.

Su patín de 95 mm permite una flotación espectacular sobre nieve fresca, y su núcleo en paulownia combinado con fibra de carbono permite que nuestros esquís de travesía JetsPlay Touring tengan una gran ligereza.

Su radio de 21 mm permite a nuestros esquís Touring realizar bajadas y curvas pronunciadas con confianza y eficiencia.

Los esquís de travesía JetsPlay Touring incorporan la tecnología Ultra Light Core en su núcleo, lo que permite minimizar al máximo el peso de estos esquís, ayudándote a subir con mayor eficiencia. Gracias a esta tecnología, estos esquís ofrecen una experiencia de travesía ágil y sin esfuerzo, permitiéndote llegar más lejos y explorar terrenos complicados con mayor facilidad.

749,00 

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

Los esquís de travesía JetsPlay Touring incluyen los últimos avances tecnológicos JetsPlay:
ULTRA LIGHT CORE
POPLAR BEECH
CARBON MATRIX

Ultra Light Core: tecnología aplicada al núcleo de estos esquís touring que permite reducir el peso y mejorar la agilidad de estos esquís en gran medida. Por ello, podrás realizar ascensos de forma cómoda, sin sufrir fatiga.

Esta tecnología permite a su vez minimizar el peso de los esquís en su conjunto, al mismo tiempo que conserva una estructura resistente, proporcionando estabilidad y control en cada descenso.

Carbon Matrix: Tecnología exclusiva JetsPlay que permite combinar las distintas maderas Poplar y Beech con fibra de carbono de alta calidad, permitiendo una sinergia perfecta entre las bondades que ofrece la madera y las características únicas de la fibra de carbono. Gracias a esto, se aumenta la rigidez torsional de estos esquís de travesía, logrando una gran ligereza y mejorando la respuesta en giros exigentes.

Poplar Beech: Tecnología patentada por JetsPlay que permite combinar de forma única los dos tipos de madera en que están compuestos estos esquís de travesía, madera Beech y madera Poplar.

De este modo logramos unos esquís de gran flexibilidad, durabilidad y potencia, proporcionándole una respuesta inmediata en bajada, dándote el control total en giros y descensos.

TALLAS DE LOS ESQUÍS

Tallas de los esquís de travesía JetsPlay Touring

Nuestros esquís de travesía JetsPlay Touring están disponibles en 4 tamaños distintos, abarcando desde los 162cm hasta los 184, en función de tu altura deberás escoger un tamaño u otro.

¿No estás seguro de qué tamaño escoger? Te recomendamos nuestro post sobre cómo elegir esquís donde te contamos todos los factores a tener en cuenta.

TABLA DE MEDIDAS

TO 162 cmTO 170 cmTO 178 cmTO 184 cm
129 mm132 mm136 mm139 mm
92 mm93 mm94 mm95 mm
112 mm113 mm115 mm117 mm
R: 19 mR: 20 mR: 21 mR: 22 m

Preguntas frecuentes sobre esquís de travesía

Sí. Los esquís de travesía JetsPlay Touring son una gran opción para esquiadores con poca experiencia, ya que permiten realizar giros y maniobras con gran facilidad y resultan realmente cómodos tanto en ascensos como descensos, siendo una gran opción para adentrarte en la modalidad de travesía.

El esquí de fondo se caracteriza por ser practicado en terrenos llanos, o con pendientes muy ligeras, y se caracteriza por el movimiento de las piernas, similar a caminar o correr.

Por otra parte, el esquí de travesía se practica tanto en pistas de esquí preparadas, como fuera de ellas, combinando ascensos y descensos. Para esta práctica de esquí es recomendable unos esquís de travesía y material adicional, como piel de foca o fijaciones de travesía, para garantizarte un ascenso eficiente, cómodo y seguro.

La principal diferencia entre los esquís de travesía y los tradicionales, o esquís alpinos, reside en el diseño de estos, y la funcionalidad de cada tipo de esquí.

Los esquís de travesía son más ligeros y versátiles, para garantizarte una ascenso más cómodo y un mejor desempeño fuera de pista.

Los esquís alpinos, en cambio, son más pesados, con fijaciones que mantienen el talón fijo, y están optimizados en cuanto a materiales y tecnologías para buscar la mayor velocidad en descensos.

En los esquís de travesía podemos utilizar, principalmente, dos tipos de fijaciones distintas: fijaciones específicas para travesía y fijaciones híbridas.

Las fijaciones específicas para esquís de travesía permiten que, en ascenso, la parte del talón se desbloquee, para poder subir de forma cómoda. Posteriormente, en descensos, el talón permanece bloqueado, para garantizarte la mayor seguridad.

Por otra parte, las fijaciones híbridas ofrecen una solución versátil, siendo más robustas. Habitualmente son compatibles con todo tipo de bota de esquí de travesía, y con algunos modelos de botas de esquí alpino.

Sí. Pese a que algunas marcas fabrican esquís exclusivos para hombre y para mujer, debes tener en cuenta que lo que hace que un esquí de travesía sea perfecto para un género u otro no es el género en sí, sino la altura y peso de cada esquiador.

Te aconsejamos revisar nuestra tabla de tamaños y medidas para que encuentres el esquí que mejor se adapte a tu constitución, necesidades y preferencias de esquí.

Aunque los esquís de travesía no están optimizados para tener un gran desempeño en pistas preparadas, en caso de que dispongas de esquís de este tipo podrás utilizarlos sin problema en pistas preparadas de forma circunstancial.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.