PRODUCTOS

PALAS DE PÁDEL JETSPLAY

DESCUBRE LA MAGIA DEL PÁDEL EN NUESTRA WEB

En JetsPlay somos apasionados del pádel. Por ello hemos desarrollado modelos de palas de pádel para todo tipo de jugador, con independencia de su nivel y preferencias de juego. En nuestra web podrás encontrar la mejor colección de palas de pádel que llevarán tu juego al siguiente nivel.

Las palas de pádel de nuestra última colección están confeccionadas en distintos tipos de fibra de carbono de la más alta calidad, además, incluyen los últimos avances tecnológicos de JetsPlay, para conseguir que cada pala sea única, y se adapte de forma excepcional a tu estilo de juego.

Descubre la magia del pádel con JetsPlay

No esperes más para descubrir todo lo que tenemos que ofrecerte. Con JetsPlay, cada golpe será una experiencia inigualable.
¡Únete a la comunidad JetsPlay y lleva tu pádel al siguiente nivel!

Palas de pádel diamante de JetsPlay

PALAS DE PÁDEL DE DIAMANTE

Se trata del tipo de pala más dura y resistente, ideal para aquel jugador de ataque que busca potencia en cada golpeo.

Debido a su forma, la zona dulce de este tipo de palas de pádel es más reducida y se emplaza en la parte superior de la pala. Por ello es un tipo de pala recomendada para jugadores de gran técnica.

Las palas con forma de diamante son, sin duda, la mejor opción para aquellos jugadores con una buena volea, gran remate y capacidad de mantener la pala siempre alta.

Palas de pádel lágrima de JetsPlay

PALAS DE PÁDEL DE LÁGRIMA

Son el tipo de pala de pádel más polivalente, lo que las convierte en las más adecuadas para la mayoría de jugadores, en especial para jugadores iniciados y avanzados. Combina a la perfección potencia y control, las dos cualidades más importantes que debe tener una pala.

Este tipo de palas cuenta con un punto dulce en la zona de recepción de la pala, lo que permite que esté cerca de la mano del jugador, favoreciendo de este modo el control en cada golpeo.

Si estás buscando una pala de pádel que te facilite la ejecución de todo tipo de golpes, las palas con forma de lágrima son tu mejor opción.

Palas de pádel redondas de JetsPlay

PALAS DE PÁDEL REDONDAS

Este tipo de palas de pádel destacan por imprimir un mayor control a la bola, por lo que es la mejor opción para el jugador que prefiere el control y la precisión por encima de la potencia.

El diseño de estas palas de pádel logra una mejor distribución del peso de la pala, además, cuenta con un punto dulce mucho más amplio que en el caso de palas de pádel con forma de diamante o lágrima, lo que implica que la superficie óptima para el golpeo es mucho mayor.

Las palas de pádel con forma redonda son la mejor opción para aquellos jugadores que buscan la máxima seguridad y comodidad en cada golpeo, priorizando la colocación de la bola.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PÁDEL

Si te estás iniciando en el mundo del pádel, te recomendamos una pala con forma redonda. Se trata del tipo de pala de pádel más polivalente, con la que podrás realizar golpeos potentes y de precisión.

Te recomendamos la pala F-22, la más equilibrada y polivalente de nuestro catálogo. Una pala cómoda, ágil con tecnología Balanced Control System y Jets Boost Core. Estas tecnologías confieren un gran equilibrio y control, perfecta para jugadores iniciados.

Debemos tener en cuenta que no existe un tipo de pala para novatos y otro para jugadores avanzados o expertos. Habitualmente se recomienda para novatos palas de pádel con forma de lágrima. Estas son las mejores palas de pádel para novatos ya que son muy equilibradas, pero esto no implica que estas palas no sean aptas para jugadores avanzados.

A la hora de escoger pala es fundamental fijarnos en el estilo de juego que más disfrutamos. Tener un nivel avanzado sólo implica una práctica habitual y experiencia de juego, pero es posible que disfrutes más del juego ofensivo o del juego defensivo, por lo que tendrás que escoger una pala de pádel adecuada a tu forma de juego:

  • Si prefieres el juego ofensivo, las palas de pádel con forma de diamante serán tu mejor opción.
  • Si tu juego se basa en los remates y voleas, las palas redonda sin duda serán tu mejor opción para seguir mejorando tu estilo de pádel.
  • Si, por el contrario, prefieres la precisión y el control, te recomendamos una pala de lágrima. Estas palas de pádel cuentan con lo mejor de las palas de diamante, la potencia, con una característica típica de las palas redondas, el mayor punto dulce.

Si eres un jugador que prefiere el juego ofensivo, cuentas con un remate fuerte y realizas voleas y golpeos altos, la mejor pala de pádel para tu juego será aquella que tenga forma de diamante.

Nuestra pala de pádel con forma de diamante, JetsPlay F-23 es una opción ganadora. Con sus tecnologías Balanced Control System y Jets Pro Impact podrás lograr un excelente golpeo, potente, sin renunciar a la precisión.

Si prefieres el juego defensivo, las palas de pádel con forma de lágrima son tu mejor opción. Gracias a su diseño, el cual sitúa el punto de equilibrio muy bajo y su gran zona dulce, tendrás el control absoluto en cada golpeo.

Si buscas el máximo control, y practicar un pádel más defensivo,la mejor pala de pádel que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo JetsPlay F-16, confeccionada con Fibra de Carbono SuperJets 3K y Soft EVA 30, te permitirá golpear con gran precisión con independencia de tu nivel de juego.

El golpeo potente, bien sea en forma de volea, remate o golpeo alto, es característico de jugadores que priman el ataque. Para ello lo más recomendable es jugar con una pala de diamante.

Si quieres sacar el máximo partido a cada golpeo, pero no quieres renunciar al control, te recomendamos nuestra pala de diamante F-14, de balance alto y menos reactiva que su hermana, la pala F-23, te permitirá realizar golpeos potentes y de precisión.

Si prefieres un juego enfocado en el control de cada golpeo, sin priorizar la potencia, te recomendamos una pala redonda. Este tipo de palas tienen un punto dulce más amplio, lo que supone un mayor control incluso si el golpeo no ha sido con la parte central de la pala.

Nuestra recomendación es la pala redonda F-35, con tecnología Jets Pro Control, Balanced Control System y fabricada en fibra de carbono SuperJets 3K Carbon Lab, es tu mejor opción si buscas el control absoluto en cada golpeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.