Skis JetsPlay All Mountain
Skis JetsPlay Touring
PRODUCTOS

ESQUÍS JETSPLAY

DESCUBRE LA MAGIA DEL ESQUÍ EN NUESTRA WEB

Sumérgete en un mundo de montañas cubiertas de nieve, adrenalina y pura libertad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en las pistas. En nuestra plataforma podrás conocer las últimas tendencias en equipamiento de esquí. Nuestro objetivo es ayudarte a elegir el equipo adecuado para que disfrutes al máximo de tu aventura en la montaña. No importa si eres principiante o experto, tenemos opciones de equipamiento para todos los niveles. Queremos que te sientas seguro y confiado mientras conquistas las pistas.

Así que, si estás listo para desafiar la gravedad y sentir la emoción de deslizarte por la nieve, únete a nosotros en esta apasionante aventura. Descubre el esquí en toda su grandeza y vive momentos inolvidables en las montañas. ¡La diversión está a solo un clic de distancia!

Descubre la magia del esquí con JetsPlay

¿LISTO PARA DESAFIAR LA GRAVEDAD?

DESAFÍA LA GRAVEDAD Y SIENTE LA EMOCIÓN DE DESLIZARTE POR LA NIEVE

Únete a nosotros en esta apasionante aventura. Descubre el esquí en toda su grandeza y vive momentos inolvidables en las montañas. ¡La diversión está a solo un clic de distancia!

ESQUÍS ALL MOUNTAIN

ALL MOUNTAIN

El esquí perfecto para todo lo que nos ofrece la montaña. Bajar una pista de nieve fresca a la apertura de la estación, salir en el bosque un día de polvo, aprovechar del invierno hasta primavera, lo sabe hacer todo. Un esquí que sirve cada día de la temporada. Su patín de 85 milímetros permite una flotación perfecta en nieve fresca. Su núcleo en poplar/beech combinado con fibra de carbono hace de nuestro AM un esquí ligero, dinámico y suficientemente rígido, perfecto para una sesión de carving que no olvidarás.

Su radio de 16 m y su peso pluma hacen de nuestros All Mountain unos esquís increíblemente manejables y versátiles.

Esquís JetsPlay All Mountain Yellow Black

Esquís JetsPlay All Mountain

699,00 €

ESQUÍS TOURING

TOURING

El mejor compromiso entre ligereza y esquiabilidad. Para los amantes de la montaña que quieren un esquí que no cansa a la subida y permite aprovechar cualquier bajada. Nieve dura, cara virgen, couloir… estarás cómodo en todos los tipos de bajadas que se encuentran llegando arriba. Su patín de 95 milímetros permite una flotación espectacular en nieve fresca. Su núcleo en poplar/beech adjuntado a una capa en fibra de carbono hace de nuestro Touring un esquí super ligero para aprovechar el desnivel subiendo y bajando.

Su radio de 21 m permite atacar cualquier bajada en confianza y cortar curvas de portada de revista.

Esquís JetsPlay Touring Green Black

Esquís JetsPlay Touring

749,00 €

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.