Sudadera de pádel unisex JetsPlay

La sudadera unisex de JetsPlay es tu mejor aliada para enfrentar los días más fríos. Cuenta con perchado interior, doble cara y gran transpirabilidad, además permite una amplia libertad de movimiento.

Su diseño y corte la hacen perfecta tanto para hombres como para mujeres, y su tecnología actic-Therm te protegerá de los climas más desfavorables.

60,00 

CARACTERISTICAS TECNICAS

Características Sudadera de pádel unisex JetsPlay

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

ACTIC THERM
UV UPF 50+
TRANSPIRABLE

La sudadera unisex de pádel JetsPlay está confeccionada teniendo en cuenta las necesidades de todo jugador o jugadora de pádel. Incluye la novedosa tecnología Actic-Therm, perfecta para los climas más complicados.

La tecnología Actic-Therm parte de la base de un tejido de doble cara, con perchado interior y estructura térmica, lo que te permitirá jugar sin que el frío te frene.

Posee una gran transpirabilidad. En JetsPlay sabemos de la importancia de jugar en condiciones óptimas: seco, fresco y, en definitiva, sin que la prenda deportiva infiera en tu juego. Es por ello que todas nuestras tecnologías incorporan un factor de gran transpirabilidad, que te permitirá alejar el sudor de tu cuerpo y que esta humedad se evapore con gran velocidad.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.