Top de pádel JetsPlay

El top de pádel JetsPlay destaca por su diseño deportivo, sobrio y elegante. Además, incorpora la novedosa tecnología Eltech-Dry, tecnología implementadasobre el tejio de este top de pádel que permite una mayor absorción de humedad y un secado rápido.

La estructura de este top es bi-elástica, lo que permite una excelente cobertura y adaptabilidad.

45,00 

CARACTERISTICAS TECNICAS

Características Top de pádel JetsPlay

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

ELTECH DRY
ESTRUCTURA BIELÁSTICA
UV UPF 50+

Eltech-Dry: tecnología implementada al tejido en que está confeccionado este top de pádel que permite mejorar en gran medida la transpirabilidad, secado y ventilación de esta prenda.

La principal cualidad por la que destaca el tejido Eltech-Dry es por su gran capacidad de secado rápido. Este top de pádel tiene una excepcional capacidad de secado, absorviendo con eficiencia la humedad y permitiendo que el top se seque en cuestión de minutos.

Además, el tejido Eltech-Dry permite una mejor transpirabilidad, lo que permite una mayor circulación de aire, permitiéndote mantenerte seco y fresco durante todo el partido.

Estructura bi-elástica: este top tiene una estructura bi-elástica, lo que implica que el tejido del top puede estirarse de forma longitudinal y lateral. Por consecuencia, el top de pádel JetsPlay te ofrece una gran adaptabilidad y libertad de movimientos, ayudando a mejorar tu movilidad en cada golpeo.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.