PALAS DE PADEL DIAMANTE

PALAS DE PÁDEL DIAMANTE

¿Eres de los que prefieren el juego ofensivo? Si disfrutas dominando la red realizando voleas, reveses y remates potentes, las palas con forma de diamante son tu mejor opción.

En JetsPlay contamos con dos modelos de palas diamante: la pala JetsPlay F-23 y el modelo F-14, dos palas con forma de diamante fabricadas 100% en fibra de carbono de altísima calidad, con exclusivas innovaciones tecnológicas.

¡Impulsa tu juego ofensivo con nuestras palas diamante JetsPlay!

Pala de pádel de diamante en la pista
CARACTERISTICAS

CARACTERÍSTICAS DE UNA PALA PÁDEL DIAMANTE

Nuestras palas diamante están confeccionadas para garantizar la máxima resistencia, dureza y durabilidad. Gracias a este tipo de pala podrás imprimir un plus de potencia en cada golpeo, logrando voleas y remates mucho más potentes. Las palas de pádel diamante son la mejor opción para aquellos jugadores que dispongan de un swing más corto, poca potencia de golpeo o, simplemente, jugadores que quieren lograr un extra de potencia de golpeo. Debido a su diseño, los jugadores menos experimentados podrán encontrar dificultad inicial a la hora de devolver pelotas, una vez adaptados a este tipo de pala, enseguida notarán cómo aumenta la potencia de su golpeo.

POTENCIA

Las palas diamante también son conocidas como palas de potencia debido a su diseño, el cual orienta el peso hacia la parte superior de la pala, la cabeza.

Además de contar con un balance de pesos orientado hacia la parte superior, el punto dulce de la pala también se encuentra en la parte superior.

Esta combinación permite imprimir una mayor potencia a cada golpeo, motivo por el cual las palas con forma de diamante son conocidas por el nombre “palas de potencia”

MANEJABILIDAD

Debido a los dos factores mencionados, un punto dulce elevado y una distribución de peso orientada también a la parte superior de la pala, los jugadores iniciados pueden encontrar dificultades iniciales a la hora de adaptarse a este tipo de pala.

Además, el cansancio articular y el riesgo de lesión es algo más elevado cuando utilizas una pala de pádel de diamante por lo que recomendamos esta pala para jugadores con experiencia y una condición física adecuada.

PUNTO DULCE

El punto dulce es aquella parte de la pala con la que resulta más fácil realizar un golpeo preciso. En las palas de diamante este punto dulce se sitúa en la parte superior de ésta, alejado de la empuñadura.

Además, en palas de diamante, el punto dulce abarca una superficie menor, por lo que, inicialmente, puede resultar más complicado el golpeo para jugadores iniciados.

TIPO JUGADOR

Las palas diamante, o palas de potencia, son la mejor opción para aquel jugador que disfruta de un pádel ofensivo ya que debido a su forma, balance de pesos y situación de su punto dulce, resulta más fácil imprimir potencia en cada golpeo.

Estas palas son indicadas para jugadores con un nivel avanzado, ya que su maniobrabilidad es menor, es algo más complicado golpear con precisión la bola y el riesgo de lesión es ligeramente superior al riesgo que corremos con palas redondas.

JETSPLAY F-23 Y JETSPLAY F-14
LAS MEJORES PALAS DE DIAMANTE DEL MERCADO

Nuestra pala de diamante JetsPlay F-23 es la mejor opción para aquel jugador avanzado que busca una pala de potencia con la que llevar su juego al siguiente nivel. Fabricada en Super Jets 12K Carbon, tiene un plus de dureza y rigidez que en combinación con la tecnología «Balanced Control System» permiten imprimir potencia en cada golpeo sin renunciar a la colocación de la bola.

Por otro lado, nuestra pala de diamante JetsPlay F-14 es la opción ganadora tanto para jugadores avanzados como para jugadores expertos. Con una menor reactividad que el modelo F-23, cuenta con tecnología «Jets Pro Impact», una tecnología innovadora que mejora la potencia y la explosividad del golpeo, además de ser una pala de balance alto y gran control.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PALAS DE PÁDEL DE DIAMANTE

Las palas diamante están especialmente diseñadas para jugadores ofensivos que necesitan una pala con la que exprimir al máximo su potencia, primando este aspecto del juego sobre el control y la precisión. Por norma general, para sacarle el mayor provecho requiere que el jugador tenga un cierto nivel y forma física, ya que es una pala con la que es más fácil que aparezca fatiga, pudiendo aumentar el riesgo de lesión.

Debido a los dos factores mencionados, un punto dulce elevado y una distribución de peso orientada también a la parte superior de la pala, los jugadores iniciados pueden encontrar dificultades iniciales a la hora de adaptarse a este tipo de pala.

En cambio las palas con forma de lágrima son palas mucho más polivalentes, aptas para cualquier tipo de jugador con independencia de su nivel o su preferencia por un tipo de juego u otro.

Teniendo esto en cuenta, si eres un jugador que disfruta del pádel ofensivo, las palas de pádel de diamante son tu opción. Si, en cambio, disfrutas de un juego equilibrado o no tienes la suficiente experiencia, una pala de pádel de lágrima es tu mejor opción.

Como hemos comentado, las palas diamante son la mejor opción para jugadores ofensivos que cuenten con un cierto nivel de juego.

Por otra parte, las palas redondas son palas mucho más equilibradas, con un punto dulce centrado y de mayores dimensiones, por lo que son la mejor opción para jugadores novatos o jugadores que busquen una pala que equilibre potencia y precisión.

Se trata de palas diamante con un tamaño algo superior al de la media. Esto permite que su punto dulce sea más grande, aumentando la facilidad de golpeo para aquellos jugadores que no tengan un nivel tan avanzado.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.