Pantalón de pádel para hombres JetsPlay

Los nuevos pantalones de pádel para hombre de JetsPlay incorporan la novedosa tecnología Eltech-Dry, desarrollada específicamente pensando en las necesidades del jugador de pádel, mejora en gran medida la transpirabilidad y capacidad de secado rápido de estos pantalones de pádel para que puedas jugar en condiciones óptimas.

Estos pantalones de pádel son de estructura bi-elástica, lo que permiten una gran adaptabilidad, mejorando el confort en pista.

40,00 

CARACTERISTICAS TECNICAS

Características Pantalón de pádel para hombres JetsPlay

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

ELTECH DRY
ESTRUCTURA BIELÁSTICA
UV UPF 50+

Eltech-Dry: tecnología desarrollada por JetsPlay implementada al tejido en que está constituido este pantalón de pádel, permite una mayor transpirabilidad, una capacidad de secado más rápida y máxima ventilación.

La principal cualidad por la que destaca esta tecnología es por su gran capacidad de absorción de humedad. Los pantalones cortos de pádel JetsPlay tienen una mayor capacidad de absorción de humedad frente a otros pantalones técnicos de pádel.

Además de esta increíble capacidad de absorción de humedad, los pantalones cortos de padel de JetsPlay tienen un secado muy rápido, de forma que en cuestión de minutos tus pantalones estarán totalmente secos, lo que los convierte en una opción ideal para partidos o entrenos largos, o días calurosos y/o de gran humedad.

Estructura bi-elástica: la estructura que tienen estos pantalones de pádel ofrece una gran cobertura y adaptabilidad, lo que te permitirá un mayor confort. Además, gracias a su cintura elástica podrás ajustarlos a la perfección.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.