Camiseta de pádel para hombre JetsPlay

La nueva camiseta de pádel para hombres de JetsPlay es una opción sobria y elegante, que incorpora las últimas tecnologías JetsPlay para permitirte disfrutar del deporte que amas sin que el sudor o las costuras suponga ningún problema.

Gracias a la novedosa tecnología Eltech-Dry que incorpora nuestra camiseta de pádel para hombre, te garantizamos una mayor transpirabilidad y un secado mucho más rápido, de modo que podrás mantenerte seco y fresco durante todo el partido.

Además, esta camiseta para pádel ha sido confeccionada con costuras planas, de modo que no sentirás roces o irritaciones incluso durante los partidos o entrenos más demandantes.

40,00 

CARACTERISTICAS TECNICAS

Características Camiseta de pádel para hombre JetsPlay

TECNOLOGIAS

TECNOLOGÍAS

ELTECH DRY
UV UPF 50+
COSTURAS PLANAS

Eltech-Dry: se trata de una novedosa tecnología JetsPlay implementada en el tejido de esta camiseta de pádel para hombre que destaca por su gran transpirabilidad y su capacidad de secado rápido.

Gracias a esta tecnología implementada en esta camiseta de pádel, se multiplica la capacidad de absorción de humedad así como de secado, siendo una gran opción frente a otras camisetas de pádel en caso de sesiones largas o climas cálidos y/o húmedos.

Pero no sólo conseguimos que nuestra camiseta de pádel para hombre tenga una mayor capacidad de absorción o secado, gracias al tejido Eltech-Dry permitimos una mayor circulación de aire, logrando una prenda mucho más transpirable y cómoda, permitiéndote jugar partidos en condiciones ideales desdeel primer momento hasta el último.

Costuras planas: esta camiseta de pádel ha sido confeccionada con costuras planas, algo fundamental para evitar roces e irritaciones.

Protección UV UPF 50+: nuestras camisetas de pádel para hombre cuentan con factor de protección ultravioleta 50+, que indica que bloquea al menos el 98% de los rayos UV, lo que implica que tan sólo una pequeña cantidad de rayos solares atraviesan la camiseta, protegiendo en gran medida tu piel de los efectos dañinos del sol.

PRODUCTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DEL LANZAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.